Planes nutricionales personalizados – Tribute Center
15619
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15619,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

NUTRICIÓN

primera consulta + diagnóstico gratuita

Porque pensamos que la salud, es lo más importante.

En Tribute Center contamos con nutricionistas altamente cualificados y con una sólida experiencia que te ayudarán a cuidarte desde el interior y, lo que es más importante, disfrutando de la alimentación.

Nuestros especialistas diseñarán un plan de nutrición específico tras realizar un minucioso estudio de composición corporal. Además, de un seguimiento personalizado y continuo hacia el paciente con el fin de asegurar los mejores resultados.

  • Obesidad

  • Cardiovasculares

  • Diabetes

granada-fruta-nutricion

PLANES NUTRICIONALES PERSONALIZADOS

 

Realizaremos una primera consulta informativa, donde nuestros especialistas estudian cada caso concreto para determinar qué tratamiento es el más adecuado. El primer paso es realizar un estudio completo personalizado donde determinaremos el índice de masa corporal, la grasa, masa muscular, el agua corporal total y el metabolismo basal.

Según los resultados obtenidos, elaboraremos una dieta nutricional y un exhaustivo programa de seguimiento, ayudado con una educación nutricional personalizada para lograr los objetivos marcados.

Asimismo, se estudiarán los hábitos de vida, hábitos alimenticios, ejercicio físico que se realiza, fármacos, etc. para poder reconducir y personalizar al máximo el tratamiento que se debe seguir. Ocasionalmente conviene complementar el Plan Nutricional con un test genético o con un test de Intolerancia alimentaria para englobar todos los aspectos relacionados con la Nutrición y así poder desarrollar una dieta que se ajuste al máximo a las necesidades de cada paciente.

ESTUDIO DE COMPOSICIÓN CORPORAL

 

Realizaremos un estudio antropométrico que se detalla en el apartado anterior para dar al cliente a conocer su composición corporal. Una vez evaluados todos los parámetros, entregaremos un estudio completo al paciente.

 

TE ENSEÑAMOS A CAMBIAR TUS HÁBITOS

 

En Tribute Center tenemos un método para ayudar, acompañar y entrenar a las personas que quieren conseguir metas relacionadas con su alimentación y estilo de vida.
Sabemos que son varios factores los que influyen en que una persona consiga o no sus objetivos. Nosotros podemos identificarlos y corregirlos con el diseño de un planning personalizado que incluya una rutina de ejercicios en nuestro área de fitness.

descubre nuestros

 

packs combinados y promociones

¿Quieres saber más?