Descubre más sobre nosotros – Tribute Center
15615
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15615,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

NOSOTROS

manzana nutricion

Fitness

Tratamiento de Belleza

Sobre Tribute Center

¿Quienes somos?

Somos un centro de cuidado personal orientado a la salud y el bienestar, en un ambiente exclusivo.

Nos mueve el cuidado integral de la salud, desde el punto de vista interno y externo, a través de cuatro áreas de actuación: nutrición, fisio y osteopatía, fitness y belleza. Gracias a éstas, favorecemos el bienestar físico, psicológico y social. Velamos por tu salud de manera integral a través de un circuito lógico de bienestar. En éste, se abordan cuestiones nutricionales, técnicas muy novedosas en el mundo del fitness y el mantenimiento, seguimiento relacionado a las actividades a través de profesionales de la fisioterapia y la osteopatía, e incluso la posibilidad de realizar tratamientos estéticos faciales y/o corporales.

¿por qué elegir tribute?

  • INNOVACIÓN: Tribute Center es el único lugar donde se ofrecen servicios de nutrición, fitness, fisioterapia y osteopatía, y cuidado personal bajo un mismo centro. Complementado con el valor añadiéndole atención personalizada a su desarrollo.
  • CALIDAD: La alta especialización, la profesionalidad de nuestro equipo humano y el alto grado de implicación en cada proyecto son las variables claves que nos definen.
  • COMODIDAD: La adaptación a las necesidades del cliente  y ponérselo fácil no es una opción para nosotros, es un necesidad.

Tribute Center