Entrenamiento personal y actividades colectivas – Tribute Center
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entrenamiento

Estar en forma, también es importante para tu salud.

Hazte socio de Tribute y disfruta sin límites de todas las actividades colectivas con las que tonificar tu cuerpo, mejorar tu resistencia física y fortalecer tu musculatura. Si solo quieres relajarte, prueba  nuestras clases de yoga y stretching.

 

Si lo tuyo es hacer ejercicio en grupo, las actividades dirigidas que te ofrecemos en Tribute Center son, sin duda, la mejor opción. ¡Elige cuál es la que más te gusta y ven a entrenar con nosotros!

Fitness

circuitos de entrenamiento personal

Te presentamos el circuito Elevate Line, el innovador circuito de entrenamiento cardiovascular y de musculación que está triunfando en EE.UU.

La primera línea de máquinas fitness que utilizan los principios del entrenamiento funcional para trabajar la resistencia a través del propio peso corporal. Elevate line es un circuito polivalente e intuitivo, perfecto para el entrenamiento en grupo y las clases colectivas.

Los grupos de trabajo serán reducidos, con una duración de 30 minutos y con un entrenador personal en todo momento para la consecución de objetivos. La intensidad dependerá de la condición física del grupo de trabajo.

entrenamiento colectivo

Programa de entrenamiento con barras y discos que fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo.

BENEFICIOS

  • Pérdida de grasa
  • Desarrollo muscular
  • Lucha contra determinadas enfermedades

Programa de entrenamiento aeróbico que tiene su origen en las artes marciales.

BENEFICIOS

  • Resistencia aeróbica
  • Alto poder quemagrasa
  • Trabajo de core
  • Mejora de coordinación, flexiblidad, potencia y explosividad

Sesión destinada a la tonificación y trabajo de la zona abdominal y la musculatura relacionada con ésta.

BENEFICIOS

  • Tonifica la zona abdominal y lumbar
  • Alivia el dolor de espalda
  • Mejora la postura

Serie de ejercicios en donde se trabajan glúteos, abdominales y piernas.

BENEFICIOS

  • Mejora del glúteo, abdomen y piernas
  • Tonificación del tren inferior y aumento de la potencia

Actividad cardiovascular coreografiada que se realiza sobre una plataforma ajustable. Se tonifican grandes grupos musculares como glúteos, muslos y piernas.

BENEFICIOS

  • Mejora la resistencia cardiovascular
  • Tonificación del tren inferior
  • Mejorar de la coordinación

Actividad cardiovascular coreografiada que se realiza sobre una plataforma ajustable. Se tonifican grandes grupos musculares como glúteos, muslos y piernas.

BENEFICIOS

  • Mejora la resistencia cardiovascular
  • Tonificación del tren inferior
  • Mejorar de la coordinación

Adéntrate en el mundo del fitness y perfecciona cuerpo, mente y espíritu.

BENEFICIOS

  • Beneficios físicos del yoga (fortaleza, resistencia, flexibilidad, postura, energía, salud, mejora de la circulación sanguínea…)
  • Beneficios mentales del yoga (Concentración, estabilidad emocional, paz, autoreconocimiento, desarrollo integral y progresivo de mente y cuerpo…)
  • Beneficios espirituales del yoga (Sabiduría, libertad, integración, descanso mayor durante la noche…)

Fortalece la musculatura profunda, educando la colocación postural en cualquier ejercicio físico y la vida en común.

BENEFICIOS

  • Corrección postural
  • Control de la respiración
  • Trabajo del suelo pélvico
  • Fortalecimiento del Core
  • Mejora de la salud de la espalda

Estiramientos relajantes.

BENEFICIOS

  • Mantener una columna sana, flexible y educada.
  • Evitar lesiones por acortamiento y/o atrofia muscular.

Entrenamiento variado, con diferentes estaciones para trabajar el cuerpo sin aislar músculos, reproduciendo movimientos de la vida cotidiana. Intensidad variable dependiendo del grupo de trabajo.

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